Moda

Shannon de Lima se hartó y decidió declararle la guerra a la nueva novia de James Rodríguez

La modelo decidió sacar su lado más combativo y declararle la guerra a la actual de su ex.

Shannon de Lima
Shannon de Lima

Shannon de Lima está pasando por un momento muy complejo y esto se debe a que ha quedado completamente desplazada de la vida del mediocampista James Rodríguez. Si bien en un comienzo habían tenido una relación soñada, poco a poco, eso se fue desgastando hasta que ya no se mostraron más juntos y dejaron morir el amor. 

Incluso, los dos se desligaron de la responsabilidad de tener que salir a aclarar cómo estaba el vínculo y, por tal motivo, las especulaciones de los portales del corazón llegaron a la conclusión de que el amor se había terminado entre ellos y que cada uno había decidido seguir su vida por caminos diferentes. Si bien muchos mencionaron que el vínculo terminó de la mejor manera, esto no sería así.

Más de Shannon de Lima: Shannon de Lima perdió los lujos y millones que gana Marc Anthony por cantar tras divorciarse | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Hace algunas semanas, se supo que el ex de Daniela Ospina ya habría reiniciado su vida con la modelo brasileña Erika Schneider. Si bien tampoco está confirmado el romance, lo que se sabe es que ella asistió al partido que enfrentó a la selección de fútbol colombiano con la de Brasil y la instagramer asistió luciendo una camiseta de Rodríguez. Desde ese momento, los comentarios no pararon de circular e incluso, muchos mencionan que el parecido entre las modelos es muy llamativo.

Imagen tomada del Instagram de Shannon de Lima.

En las últimas horas, varios de los seguidores de Shannon de Lima comenzaron a notar que está subiendo a sus redes sociales, una gran cantidad de fotos de alto voltaje y dónde su sensualidad queda en el centro de la escena. Muchos sostienen que esto se debe a que le declaró la guerra a su contrincante y que de alguna forma quiere empezar a diferenciarse de Schneider. Será este el comienzo de la guerra entre ellas o se darán una tregua?

Más de Shannon de Lima: Shannon de Lima: cómo quedó su fortuna tras divorciarse de Marc Anthony | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News