Moda Farándula de Colombia

Te contamos por culpa de quién radamel falcao casi pierde la cabeza y hasta su matrimonio con lorelei tarón

El jugador de fútbol profesional por poco se separa de su esposa Lorelei Tarón. Pero se atrevió a dar la cara y explicó qué pasó en realidad.

Radamel Falcao
Radamel Falcao

El jugador de la Selección de Fútbol de Colombia, Radamel Falcao, se las vio bien complicadas hace un par de años atrás cuando el diario británico The Sun lo vinculó en una fuerte polémica. Por poco se queda sin profesión, sin matrimonio y sin familia. Resulta que el medio publicó una noticia que aseguraba que sí había tenido un romance clandestino con una famosa modelo ecuatoriana. Aunque esta historia tiene sus años, sigue salpicando en la actualidad.

Se trata de la modelo ecuatoriana Natalia Vélez. De acuerdo al periódico, ambos tuvieron un romance fugaz. Expresaron que el deportista colombiano casi pierde la cabeza por esta mujer. Pero de a poco esta bomba corrió por la prensa internacional. Radamel Falcao se preocupó por el futuro de su familia; de su matrimonio con Lorelei Tarón por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

El actual jugador del Galatasaray Sport Kulübü de la Superliga de Turquía negó rotundamente todos los comentarios que se publicaron sobre él y Natalia Vélez en el tabloide. Acusó a los reporteros de inventar historias solo para perjudicar a quienes hacen vida pública. 

Vale recordar que ese mismo medio fue demandado por Meghan Markle y Harry, de Inglaterra, por difamación. No obstante, gracias a la valentía de Falcao, de 34 años, logró salvar su matrimonio hasta hoy en día con quien disfruta plenamente de sus hijos.

Noticias Relacionadas

More News

More News