Moda

Yina Calderón y Natalia París se vienen con una noticia exclusiva que les hará ganar dinero

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer y la DJ tienen una idea increíble para impulsar su carrera artística, y los fans ya les dieron el visto bueno.

La influencer y la DJ tienen una idea increíble para impulsar su carrera artística, y los fans ya les dieron el visto bueno.

Síguenos enSíguenos en Google News

Yina Calderón, de 25 años, y Natalia París, de 44 años, se atrevieron a hacer uno de los proyectos más ambiciosos en lo que respecta a sus carreras profesionales. Por un lado, Calderón es una de las influencer más aclamadas del momento y París es una DJ respetada del país. La noticia bomba la confirmaron en las redes sociales por lo que generaron un aluvión de reacciones entre sus fans que no se esperaban una movida de este tipo.

¿La guaracha y la música electrónica en una misma canción? ¡Así es! Yina Calderón es la reina de la guaracha y Natalia París de la electrónica. Resulta que ambas famosas colombianas planean hacer una colaboración musical. La idea fue de la ex Protagonista de Nuestra Tele hacia la también empresaria y modelo. Pero la respuesta fue inesperada.

Natalia París no vaciló para aceptar esta propuesta de Yina Calderón. Y es que ambas están convencidas que su junte en la música será un éxito rotundo. Además, se estima que las ganancias que obtengan por este dueto serán miles de pesos. Es de recordar que la youtuber gana cerca de 40 mil pesos al mes por su trabajo como creadora de contenido y a esto se le suma lo que recibe por la música.

Hasta la fecha no se sabe cuándo lanzarán el nuevo tema Yina Calderón y Natalia París. Lo cierto es que este tema será una bomba y se presume será una combinación entre la guaracha y la electrónica. Vale recordar que Natalia París aceptó esta invitación y este reto musical que la llevará al éxito en otro rumbo de la música.

Temas


Más noticias