Pedro, el escamoso

¿Qué fue de la vida de Sandro Billycich el villano de Pedro, el escamoso? Lo que hace para conservar la fama

Diego Ramos fue el actor argentino que encaró a uno de los villanos de esta novela. Así luce a sus 48 años y esto es lo que hace para sobrevivir.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 17:02

Diego Ramos es otro de los actores argentinos que formó parte del elenco de la novela Pedro, el escamoso. Cuando realizó el casting le otorgaron el papel de villano, llamado Sandro Billycich. Desde entonces se encargó de hacer de las suyas en la historia que tuvo como protagonistas a Miguel Varoni como Pedro Coral y a Sandra Reyes como Paula Chávez.

Unos 19 años más tarde, el nombre de Diego Ramos, convertido en Sandro Billycich, saltó a la palestra luego que desde el mes de octubre esta tira escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García se retransmitiera una vez más por Caracol Televisión con un rating difícil de superar.

A sus 48 años, Diego Ramos se mantiene firme dentro del mundo de la actuación como pocos lo han sabido hacer. Vale mencionar que después del éxito de Pedro, el escamoso trabajó en Ángel de la guarda, mi dulce compañía, El auténtico Rodrigo Leal y Lorena.

Además, en el año 2006 el intérprete de Sandro Billycich retornó para su país natal para seguir dando pasos agigantados en su carrera artística tanto en la televisión como en las tablas.

Cortesía: Mdzol