Adela Noriega

Adela Noriega consiguió papeles protagónicos en Televisa por esta razón

A pesar de la intermitente carrera como actriz de Adela Noriega, ella llegó a conseguir fama y varios papeles protagónicos en Televisa por esta razón.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 16:51

La intérprete de la novela Quinceañera, Adela Noriega ha tenido una carrera como actriz bastante intermitente debido a varios rumores que circulan sobre su vida sentimental e incluso la relacionaron con un ex presidente de México.

Según el canal del YouTube Chacaleo, cuando Adela Noriega cumplió 18 años comenzó un romance con Emilio Azcárraga, dueño de Televisa y fue ahí donde su fama empezó a subir como espuma con papeles protagónicos en telenovelas como Yesenia y Quinceañera, sin embargo a pesar de la popularidad que alcanzó, un escándalo de romance con un ex presidente de México la obligó a salir del país y quedarse varios años fuera del espectáculo.

Cuando Adela Noriega decidió volver al país nuevamente tuvo el apoyo de su ex pareja, el dueño de Televisa quien antes de fallecer, le habría entregado un contrato de exclusividad multimillonario a la actriz para asegurar su futuro. Durante ese tiempo Noriega realizó seis telenovelas para Televisa hasta 2008.

La actriz ahora vive en Miami junto a su familia, ya no ha participado en telenovelas y su capital lo tiene invertido en bienes raíces.

Adela Noriega Chacaleo