Claudia Elena Vásquez

El comportamiento de Claudia Elena Vásquez que terminaría con el amor de Carlos Vives

Ambos famosos colombianos se casaron en el año 2008 y desde entonces están bajo la lupa de los medios.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:00

El cantante colombiano Carlos Vives ya lleva tres matrimonios en sus espaldas. El más polémico fue la actriz Margarita Rosa de Francisco, con quien se casó en el año 1988 y se divorciaron solo 2 años después. Pero justo en el año 2008 contrajo nupcias por tercera vez con la famosa Claudia Elena Vásquez. Desde entonces son parte de los esposos más seguidos por los fans. Sin embargo, se descubrió que a puertas cerradas no todo está bien.

Resulta que el intérprete de Fruta fresca conversó con el medio El Tiempo, y allí reveló datos inéditos de su relación sentimental con Claudia Elena Vásquez. El oriundo de Santa Marta contó que la diva siempre está pendiente de cada uno de sus pasos cuando tiene una presentación con los medios, un concierto, una entrevista o si va a grabar un video.

De hecho, minutos antes de empezar a grabar la conversación con el diario El Tiempo, se vio cómo Claudia Elena Vásquez estaba atenta al 100% de cómo lucía: le acomodó el cabello varias veces, le acomodó la vestimenta y hasta lo maquilló. Si bien Carlos Vives, de 59 años, hizo este comentario en tono jocoso, en la opinión pública se dijo que su esposa es controladora y posesiva.

De inmediato, los seguidores de la pareja alegaron que entre ellos pudiesen existir marcadas y reiteradas diferencias, dado el comportamiento asfixiante de Claudia Elena Vásquez hacia Carlos Vives. Pero, claramente, los comentarios de los internautas se expandieron por las redes sociales aun sin ser confirmados por las partes involucradas. De momento, siguen mostrándose muy unidos en cada aparición pública