J Balvin

Maluma y J Balvin abren las puertas de sus lujosas mansiones. Ni Shakira es tan ostentosa

Los colombianos grabaron un impresionante video para Architectural Digest México y Latinoamérica.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:19

Los colombianos Maluma y J Balvin son de los exponentes del género urbano más reconocidos en la esfera de la música global. Ambos oriundos de Medellín, se han encargado de demostrarle al mundo que tienen un talento indiscutible. Y vaya que saben cómo proyectarlo en sus composiciones. Pero así como tienen carreras que van en ascenso, también queda claro que son de los artistas mejores pagados.

Por ejemplo, por realizar 25 shows anuales, Maluma, de 27 años, se mete en el bolsillo 1 millón 250 mil dólares según el medio web Famazine. Mientras que por el lado de J Balvin se sabe que tiene una fortuna estimada en 25 millones de dólares de acuerdo a una nota publicada en El Tiempo. Por estas razones de peso, no es de extrañar que ambos cantantes se den lujos impresionantes.

En una nota que publicó el medio El Pulzo, se difundieron unos videos que publicaron Maluma y J Balvin en el canal de YouTube Architectural Digest México y Latinoamérica. En ese espacio presumieron de las imponentes casas en las que viven y dejaron al descubierto que, aunque tienen en común la música, sus gustos para la decoración y el arte son distintos.

La casa de Maluma tiene:

Obras de arte.

Gimnasio.

Cine.

Piscina.

Mesas de pingpong, blackjack y póker.

La casa de J Balvin tiene:

Estilo japonés.

Techos de madera.

Bibliotecas.

Barbacoa.

Cancha de baloncesto.

Vale destacar que el intérprete de HP se llevó dos galardones en la última edición de los Premios Los Nuestro 2021: Canción Pop/Balada y Canción Pop con ADVM. Y el autor de Mi gente, en cambio, se alzó con un solo galardón a Colaboración Crossover con Un día con Dua Lipa. Otros de los colombianos que dieron la talla fueron Camilo Echeverry y Karol G.