Jessi Uribe

Jessi Uribe marca distancia con la música. Incursiona en otro oficio con el que pretende destronar a Kate del Castillo y Daddy Yankee

Al parecer, al cantante no le tiembla el pulso cuando de negocios se trata. 
sábado, 20 de febrero de 2021 · 22:53

Si hay algo de lo que se jacta Jessi Uribe es de ser un hombre decidido y que lucha por concretar sus sueños. Así fue como se ganó un lugar entre los artistas más respetados de los últimos años y que tiene en su haber varios éxitos que lo catapultaron a la fama. Pero al parecer, en su vida no todo es el arte. 


Por lo que el propio Jessi Uribe, interprete de La magia de tus ojos, Eso y más y Pienso en ti sostuvo, hay un proyecto que está ocupando su mente y que lo tiene completamente concentrado. Se trata de un negocio que traerá muchos comentarios y que además hará de poner de muy mal humor a algunos de sus colegas. 

Jessi Uribe.


Jessi Uribe indicó que está llevando adelante un nuevo emprendimiento: nada más y nada menos que una licorería. Al parecer, el músico se inspiró en la cultura mexicana y hará de su negocio un espacio único para que sus clientes vayan a degustar tequila. Sin embargo, lo que más llama la atención es que este tipo de empresa es muy similar a la que tiene Daddy Yankee, con El patrón; Kate del Castillo, que es dueña de Honor y hasta Dwayne Johnson, que es propietario de Teramana.


Pero esto no es todo, ya que el cantante también sostuvo que está creando su propio estudio de grabación en Medellín y que ese trabajo también lo tiene lleno de expectativas. Al parecer, el artista sabe que puede dar más y por eso, está formando un espacio donde pueda estar gran parte del día encerrado creando buen música. De ser así, dentro de muy poco habrá noticias sobre un próximo álbum y esto ya pone de muy buen humor a sus fans.