Shakira

Tras 7 años, Shakira no logra vender su mansión en Miami por una descabellada razón

La cantante colombiana de 43 años desde hace años está tratando de vender una propiedad y se descubrió cuál sería el impedimento.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:46

Pese a tener 44 años de edad y a estar activa en el medio artístico desde el año 1997, Shakira es de las cantantes más destacadas de la farándula internacional. Además de ser una exitosa cantante, también figura como una empresaria e inversionista con visión de futuro. Sin embargo, tiene un talón de Aquiles: no ha logrado vender una propiedad en North Bay Road Drive, en el área de Miami Beach, por una razón de peso.

De acuerdo al medio La Opinión, desde hace 7 años Shakira tiene a la venta esta lujosa mansión. Pero con el pasar de los años se dio a conocer el por qué no logra captar a un comprador. Y es que la barranquillera pidió en el año 2013 la cantidad de 45.000 dólares mensuales, una cifra que pocos estaban dispuestos a pagar. Es de recordar que en el año 2015 la pareja de Gerard Piqué anunció que vendía la casa por un total de 13.900.000 dólares. Mientras que en el 2018 bajó el monto hasta 11.648.000 dólares.

En febrero de este año, la intérprete de Girl Like Me aprovechó el repunte del mercado de bienes raíces en Florida y subió el precio de la mansión ubicada en North Bay Road Drive hasta 15.900.000 de dólares pues mantiene la esperanza de que en algún momento pueda concretar este proyecto. Por otro lado, se sabe que la casa se construyó en el año 1951. En tanto, Shakira la compró en el 2001 por 3.380.000 dólares.

La propiedad que está en un exclusivo complejo de Miami Beach tiene una extensión de 9,125 pies cuadrados. Y está enclavada en un terreno de un cuarto de acre. Entre sus principales atractivos destaca que dispone de 6 recámaras, 7.5 baños, una cocina, un antecomedor, un comedor, una sala de estar así como otros espacios.

Mansión de Shakira. Cortesía: The Grosby Group.

¿De cuánto es la fortuna de Shakira?

De acuerdo a la revista Forbes, para el año 2015, justo cuando Shakira confirmó la venta de esta casa, se confirmó que tenía una fortuna valorada en 300 millones de dólares. Esta cantidad de dinero no solo se desprende de sus ingresos por la música; sino que su rol como empresaria también le deja grandes ganancias. De hecho, tiene una marca de perfumes bajo su nombre que está posicionada como una de las mejores del mercado.

Mansión de Shakira. Cortesía: The Grosby Group.