James Rodríguez

Así vive: James Rodríguez invierte millones en una mansión en Medellín gracias a su exorbitante salario

El cucuteño es uno de los jugadores mejor pagados de Colombia por lo que no escatima es gastos.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:41

Sin lugar a dudas el 2014 fue el año de James Rodríguez: su participación en el Mundial de Fútbol de Brasil le dio el reconocimiento internacional que su carrera profesional necesitaba tras ser parte de la Selección de Fútbol de Colombia. Al poco tiempo, ingresó a las filas de El Real Madrid Club de Fútbol y después Everton Football Club por un acuerdo de 25 millones de euros. Por lo que sus ganancias ascienden cada vez más.

Por ejemplo, James Rodríguez, de 29 años, fue uno de los futbolistas colombianos que ganó más dinero en el año 2020: recibió 7.8 millones de euros. Así que no es de extrañar que se dé el lujo de vivir en mansiones lujosas o de pagar una fortuna por el colegio de su hija Salomé Rodríguez que tuvo en común con Daniela Ospina, su exesposa desde el año 2017. Sin embargo, los fanáticos descubrieron un detalle particular.

Resulta que el mediocampista compró una casa impresionante ubicada en Medellín. Si bien el jugador cucuteño también tiene unas ostentosas mansiones en España, no dejó de lado su país natal. Según el medio El Pulzo, James Rodríguez adquirió una propiedad en Guatapé, Antioquia, específicamente en la orilla del embalse El Peñol. Incluso, se estima que el deportista disponga de un yate en el que comparte junto a su familia dado que vive rodeado de naturaleza, mar y vegetación.

Además, James Rodríguez, el actual novio de la modelo venezolana Shannon de Lima, tiene una segunda mansión en las afueras de Medellín. Y es que en sus perfiles sociales ha publicado un par de postales en las que dejó conocer cómo vive así como los lujos que se pueda dar gracias al fruto de su trabajo desde que se desempeña como futbolista.

La casa de James Rodríguez en Medellín.