Mario Cimarro

Mario Cimarro reaparecerá en Caracol Televisión tras Pasión de Gavilanes: de esto se trata el proyecto

Los fanáticos del actor cubano están a la expectativa de su regreso a la pantalla chica.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:53

El actor cubano Mario Cimarro revivió una época dorada entre sus fans cuando su personaje como Juan Reyes llegó  a la pantalla de Caracol Televisión con la novela Pasión de Gavilanes (2003). Esto porque la pandemia por el Covid-19 obligó a las productoras a suspender sus proyectos y a tomar como salvavidas las tiras que en otrora fueron muy exitosas. 

Sin embargo,  la novela Pasión de Gavilanes ya está próxima a llegar a su final pero el canal de televisión tiene una carta bajo la manga para seguir proyectando la imagen de Mario Cimarro, a sus 49 años, y quién goza del apoyo de una importante legión de seguidores. Así que no es de extrañar que la planta televisora quiera aprovechar las producciones en las que participó el galán para ganar más rating.

Por esta razón, la televisora apostó por retransmitir otra novela en la que Mario Cimarro está como protagonista: Mar de amor. Vale destacar que en esa tira tuvo la oportunidad de trabajar al lado de la actriz Zurita Vega en el rol protagónico. Dicha telenovela se estrenó en el año 2009 gracias a la creación de Delia Diálogo. La historia fue una adaptación de la novela venezolana María del Mar. 

Pese a esta noticia que se extendió por todos los medios internacionales, se dijo que  Mario Cimarro regresaría a la pantalla nacional. Y lo hará. Pero no con un proyecto nuevo tal cual lo estimaron sus fans, sino con uno de los reencauches más esperados de la temporada. Si bien no sé cumplieron los deseos de los seguidores de ver al intérprete nacido en La Habana en una nueva novela, se espera que el éxito sea arrollador como de costumbre.  

Mario Cimarro.