Pasión de Gavilanes

Otro actor de Pasión de Gavilanes sucumbe ante la pandemia. El crudo relato de cómo enfrenta su crisis económica

Juan Alfonso Baptista interpretó a Óscar Reyes en la novela. Pero su fama no lo acompaña en la actualidad.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:59

El actor venezolano Juan Alfonso Baptista, conocido como El Gato, sorprendió a sus fieles seguidoras tras revelar los detalles de una difícil situación financiera por la que está atravesando. Y es que el recordado por ser Óscar Reyes en la novela Pasión de Gavilanes reveló que tiene problemas económicos luego de quedar sin trabajo por la pandemia por el Covid-19. 

Durante una entrevista en el programa Lo sé todo que se transmite por Canal 1, el actor sostuvo que la cantidad de trabajo mermó debido a la cuarentena por el coronavirus. Incluso, expuso que ha tenido problemas con las entidades bancarias dado que le han solicitado que salde sus deudas y préstamos. Sin embargo, remarcó que hace todo lo posible para estar al día con sus responsabilidades pero el hecho de quedar sin empleo le hizo una jugada sucia a su carrera profesional. 

Juan Alfonso Baptista con Paola Reyes en Pasión de Gavilanes.

Vale mencionar que otros actores como Sandra Reyes, Alina Lozano y Fernando Solorzano de Pedro, el escamoso también manifestaron públicamente que tienen problemas financieros desde que inició el confinamiento en Colombia, en el mes de marzo del año pasado. Por un lado, Reyes contó que le pidió ayuda a su familia para pagar las cuentas vencidas. Mientras que Lozano vendió su vehículo y Solorzano vive de sus ahorros.

Juan Alfonso Baptista, El Gato, nació en Venezuela pero está radicado en Colombia desde hace un par de años. Si bien su papel más importante fue en Pasión de Gavilanes, ha tenido otros grandes proyectos como Sin senos no hay paraíso, La mujer en el espejo, La marca del deseo y A todo corazón que les permitió tener una vida privilegiada hasta ahora que el galán de 44 años vive una etapa álgida en su trayectoria artística.