Shakira

Shakira no se olvida de su pasado. La dura critica que recibió por usar un accesorio de 10 euros

La cantante colombiana fue cuestionada por los usuarios en las redes sociales. Pese a la fama conserva su humildad.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:29

La cantante colombiana Shakira, a sus 44 años, sigue siendo una de las mejores pagadas de todos los tiempos. Para el año 2015, la revista Forbes confirmó que su fortuna llegó a los 300 millones de dólares. Por lo que es extraño leer noticias de que prefiera usar productos de baja gama. Y es precisamente ese detalle por el que es duramente criticada en las redes sociales.   

Resulta que Shakira se declaró fanática de un perfume llamado Eau Toilette, según informó la revista Muy Mujer en su página web. Pero claramente esa no es la razón por la que los usuarios en las plataformas sociales la cuestionaron. Es que esa fragancia solo cuesta 10 euros y es una de las opciones más buscadas para uso diario para las celebridades pese a su bajo costo. 

Perfume de Shakira. Cortesía: Mujer Hoy.

En otra oportunidad, la pareja de Gerard Piqué fue tendencia en las redes sociales por vender un catálogo de 145 canciones a una productora británica, por lo que se presume percibió una gran suma de dinero. Así que a los cibernautas vieron un poco extraño que la diva de Barranquilla optará por llevar este perfume en lugar de uno más costoso.  

Vale recordar que Shakira también fue noticia luego que se confirmara que no ha vendido su mansión en Miami Beach. Ya lleva 7 años en este proceso pero no concreta la venta dado el monto que pide por la propiedad: más de 15 millones de dólares. 

Shakira a sus 44 años.