Aura Cristina Geithner

Con lujo y detalles, Aura Cristina Geithner habló de su aventura en Only Fans

La actriz colombiana dejará la actuación para dedicarse a otro proyecto que sorprendió a más de uno. A sus 53 años sigue dando de qué hablar en la escena mediática con el giro que le dio a su carrera artística.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:34

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner dio de qué hablar en la escena pública tras confirmar en una entrevista para la W Radio que tiene un nuevo proyecto en puerta: abrió una cuenta en la plataforma Only Fans… ¡a sus 53 años! Desde el año 1989 está activa en el medio artístico pero la polémica siempre ha estado de su lado. Algunas de sus novelas más importantes fueron Gata Salvaje, La Potra Zaina, Eternamente Manuela así como siempre tuya Acapulco.

Bien se sabe que Aura Cristina Geithner no le tiene miedo al qué dirán. Tampoco tiene filtros a la hora de decir lo que piensa. Y jamás se limita de realizar los proyectos que se le meten entre ceja y ceja. Por esta razón decidió darle un giro inesperado a su carrera como celebridad, así que vio factible la idea de incursionar en Only Fans para promocionar su contenido para adultos. Es de recordar que esta plataforma se creó en el año 2016 en Londres.

Ante el revuelo, la actriz Aura Cristina Geithner habló con el medio W Radio para aclarar cómo será su trabajo y contenido explícito en esa plataforma. En este sentido, expresó que dicha plataforma no solo tiene que ver con el contenido sexual, sino que se puede promocionar una variedad de producciones hasta el punto de llegar a monetizarlos. Al mismo tiempo detalló que no pretende convertirse en una estrella del cine para adultos, sino que desea proyectar un contenido respetuoso y artístico para quienes los suscriptores. A su vez, contó cuánto cobrará en Only Fans

En este sentido, Aura Cristina Geithner, oriunda de Bogotá, manifestó que la decisión de incursionar a Only Fans se debió a que quiere renovarse como artista. Además, no vaciló al momento de detallar que las plataformas sociales como Instagram, Facebook, TikTok y YouTube se convirtieron en sus grandes aliados durante la pandemia por el Covid-19, así que no dudó en explorar nuevos mundos sin caer en lo vulgar o grotesco. A esto se le suma que la diva tiene otro reto encima: logró debutar en el género de la comedia al encarar un rol como suegra en la serie Chichipatos en la plataforma de Netflix, según Infobae.

Aura Cristina Geithner.