Sandra Reyes

La vida amorosa de Sandra Reyes dejó de ser un misterio. Qué pasó con su polémica relación con Miguel Varoni

La actriz es conocida por su papel como Paula Dávila en la novela Pedro, el escamoso. De allí surgieron los rumores de un posible romance entre ambos.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:28

La actriz colombiana Sandra Reyes se convirtió en una de las mejores apuestas de Caracol Televisión para encarar el personaje como Paula Dávila en la novela Pedro, el escamoso (2001). En dicha  producción, tuvo la oportunidad de trabajar en el rol protagónico con Miguel Varoni, quien personificó a Pedro Coral Tavera, conocido como El Pirulino. El éxito que ambos obtuvieron con esta tira fue gigantesco. Ninguno se imaginó la popularidad que alcanzarían. La química ante las cámaras fue clave para su reconocimiento internacional.

Claro está: también hay que destacar que se trató de una historia bien contada por el escritor Dago García. Y que sus personajes estaban definidos a la perfección. En especial sus protagonistas. Por esta razón, no es de extrañar que durante el rodaje de la tira se corriera por los pasillos un rumor: ¿entre Sandra Reyes y Miguel Varoni hubo un amorío fuera del set? Pese a que el actor argentino está casado con la actriz colombiana Catherine Siachoque desde hace más de 20 años, los comentarios no cesaron.

Vale destacar que la actriz Sandra Reyes, de 45 años, conversó con el diario El Tiempo y sostuvo que entre ellos solo se dio una relación de amistad que giró en torno al trabajo. De hecho, remarcó que esa cordialidad se extendió hacia todo el equipo de productores, directores y vestuaristas. Al mismo tiempo, destacó que una vez finalizadas las grabaciones no tuvo más contacto con el galán colombo-argentino tras radicarse en Miami, en los Estados Unidos donde ahora funge como vicepresidente ejecutivo y director creativo de Telemundo.

Sin embargo, la bogotana Sandra Reyes aclaró que de momento no tiene pareja sentimental. Desestimó cualquier vínculo con Miguel Varoni antes, durante ni después de grabar la novela Pedro, el escamoso. Así que en esa misma entrevista aseguró  que vive su vida como si fuera el último día. Se declaró hippie en el año 2018 por lo que está alejada del escándalo y las rivalidades de la esfera de la actuación. También expuso que no tiene pareja pero se siente bien consigo misma en esta etapa de su vida aunque hace 2 años está soltera.

Sandra Reyes en Pedro, el escamoso.