Luisa Castro

Luisa Castro fue víctima de una mala jugada de un fanático y nadie lo pudo evitar

La influencer de 20 años contó todos los detalles en una transmisión en vivo.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 23:15

Recientemente, la influencer Luisa Castro dio de qué hablar en las redes sociales tras experimentar un extraño acontecimiento con un fanático. Resulta que la diva quería mostrar su casa y compartir las imágenes con sus seguidores en Instagram, pero mientras hacia la grabación pasó el susto de su vida.

Inesperadamente, Luisa Castro escuchó a un hombre gritar su nombre cuando justo hacia la grabación en la red de los corazones. La oriunda en Pereira estaba frente a una ventana y allí el sujeto se dirigió hacia ella de forma directa. Tal y como era de esperarse, la diva de 20 años se asustó mucho. Le preguntó a sus fans si lo habían escuchado. Hasta que decidió finalizar la transmisión. 

Un par de segundos después, Luisa Castro, exnovia del también influencer Mauricio Gómez, La Liendra, publicó un Instagram Sotiries en la que se vio conversando con sus amigos sobre lo sucedido en el departamento. Pero todos le aseguraron que escucharon la voz de aquel hombre, aunque no lograron identificarlo. 

Hasta hace poco, Luisa Castro, también dio de qué hablar en las redes sociales cuando se pronunció sobre la relación de La Liendra y Dani Duke. Es que ella y el artista tenían varios años de novios pero en el año 2020 terminaron. Ahora ella aclaró estar soltera y manifestó que desea que le vaya bien a su expareja con su nueva chica.