Shannon de Lima

Shannon de Lima fue acusada y James Rodríguez sería una de sus principales víctimas

La modelo e influencer venezolana tiene un historial amoroso bastante polémico. Ya tiene un divorcio encima y los fans tienen dudas de su romance con el jugador colombiano.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 19:26

Lo modelo e influencer venezolana Shannon de Lima no tiene un buen historial amoroso. En varias ocasiones ha sido acusada en la prensa internacional por relacionarse con hombres multimillonarios solo para quitarles dinero. Una de sus parejas más sonadas fue con el también actor venezolano Manuel Sosa, quien estuvo vinculado al gobierno de Venezuela y a actos ilícitos.

Además, en la página web Las 2 Orillas se informó que Shannon de Lima, de 30 años, siempre se ha vinculado con personas multimillonarias y con poder  para quitarles dinero. De hecho, se corrió el rumor de que de esas peligrosas jugadas viene parte de sus inversiones para sus negocios dedicados a la belleza, a las redes sociales y al modelaje.

Más de Shannon de Lima: La reacción de James Rodríguez al ver a Shannon de Lima posar con un basquetbolista

En el año 2018, Shannon de Lima conoció a James Rodríguez, jugador del Everton, durante una celebración del Bayer Múnich, su anterior equipo. Aunque pasaron un par de meses para que oficializaran su relación amorosa, se descubrió que son una pareja moderna: solo se ven eventualmente, no viven juntos, tienen sus proyectos profesionales por separado y residen en países diferentes: ella en Estados Unidos y él en Inglaterra.

Shanon de Lima.

A raíz de conocerse el pasado turbio de la influencer Shannon de Lima, se dijo en la prensa sensacionalista que su interés por el jugador de la Selección de Fútbol de Colombia era solo por ganar fama, visibilidad en los medios así como dinero. A finales del año 2020 se especuló que ambos estaban distanciados, pero se confirmó en enero de este año que mantienen su romance, pues la diva cumplió 30 años y el cucuteño la acompañó en su festejo.

Más de Shannon de Lima: Shannon de Lima se vengó de James Rodríguez por el obsequio que le hizo a Jessica Cediel