Ana María Orozco

Ana María Orozco reveló si alguna vez se sintió tan fea como Yo soy Betty, la fea

La protagonista de la novela se atrevió a revelar detalles de su personaje como Beatriz Pinzón en la novela de Fernando Gaitán.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:43

La actriz colombiana Ana María Orozco, de 47 años, se dio a conocer en el medio artístico por su personaje como Beatriz Pinzón en la novela Yo soy Betty, la fea. La tira fue escrita por Fernando Gaitán en el año 1999 y se transmitió para Caracol Televisión hasta el año 2001. Su protagónico quedó grabado en el corazón de los televidentes y, por esta razón, cada vez son más los detalles que se revelan de esta historia al igual que de sus actores.

En una entrevista que Ana María Orozco, oriunda de Bogotá, le concedió a los medios de televisión, se reveló si la actriz en algún momento se sintió fea al igual que su personaje Beatriz Pinzón en la novela Yo soy Betty, la fea. Pero su respuesta fue ingeniosa: la intérprete aseguró que ella jamás se ha sentido fea; pero admitió que Betty sí tiene una belleza oculta. 

Más de Ana María Orozco: Ana María Orozco y la hermana que intentó ocultar por su belleza 

El personaje de Beatriz Pinzón, que interpretó Ana María Orozco, se caracterizó por ser una de las secretarias más desalineadas de Ecomoda. Pero al final de la telenovela conquistó a Armando Mendoza, encarado por Jorge Enrique Abello. Rápidamente se convirtió en una de las historias más vistas de la televisión en Colombia.

Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco.

Ana María Orozco vive en la actualidad en la Argentina, en Buenos Aires. Está con sus 2 hijas Lucrecia y Mía que tuvo con el famoso  Martín Quaglia, con quien se casó en el año 2015 pero se divorció en el año 2012 después de enfrentar varios problemas de pareja. Su último trabajo lo realizó en España. La serie se llamó Perdida y se estrenó en enero del año 2020.  

Más de Ana María Orozco: El motivo de peso de Ana María Orozco para no enamorarse de Jorge Enrique Abello

Yo soy Betty, la fea.