Camilo Echeverry

Camilo Echeverry reveló cómo reaccionó Evaluna Montaner en un momento de crisis

El cantante colombiano mostró en las redes sociales cómo se las ingenia su esposa venezolana en plena crisis antes de grabar videos.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:36

El cantante colombiano Camilo Echeverry, de 27 años, sigue revelando detalles de cómo es su relación con Evaluna Montaner después de casarse el pasado mes de febrero de 2020. Así que hace poco mostró una serie de aspectos de lo que es vivir con su pareja venezolana; a quien presentó como una persona trabajadora, luchadora y hasta ingeniosa en los momentos de crisis.

Resulta que Camilo Echeverry hizo como una especie de tras cámara a una grabación que protagonizó Evaluna Montaner. Todo empezó cuando la también actriz y cantante tuvo que grabar un video para sus redes sociales. Para sorpresa de muchos, no tenía trípode para sostener su teléfono celular, así que se las ingenió para unir varios libros y poder colocar su dispositivo móvil.

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry tomó una decisión que lo distanciará de Evaluna Montaner por un buen tiempo 

El intérprete de Vida de rico y Ropa cara publicó en su perfil en Instagram la fotografía que le tomó a Evaluna Montaner, mientras ella hacía su trabajo para las plataformas sociales. Cada vez es más frecuente que la joven pareja muestra su día a día ante la mirada de sus seguidores que no se aparta ni un segundo de ellos. Tampoco la mirada de la prensa sensacionalista.

Camilo Echeverry demostró cómo graba videos Evaluna Montaner.

Aunque se ha rumorado mucho sobre si Camilo Echeverry y Evaluna Montaner piensan tener un hijo o no, se sabe que ambos están enfocados en sus proyectos profesionales: la diva grabando la serie Club 57 de Nickelodeon y el galán está por iniciar su gira internacional en España con el tour llamado En mis manos.

Más de Camilo Echeverry: La reacción de Camilo Echeverry para tolerar los besos de Evaluna Montaner con otros actores

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.