Maluma

Maluma: quién es su novia y por qué la fama podría jugarle en contra

La nueva novia del Pretty Boy se llama Susana Gómez y es noticia en los medios dado que no es relacionada a la fama.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 22:56

El cantante colombiano Maluma, de 27 años, está en boca de todos desde que se confirmó que tiene un nuevo amor: se trata de una arquitecta colombiana de 25 años. Se llama Susana Gómez y no tiene nada que ver con la fama ni el medio artístico. Sin embargo, hace un par de días se confirmó que si tienen un amorío pero no han aclarado desde cuándo. Lo cierto es que ya sanó las heridas de su anterior relación sentimental con Natalia Barulich.

Vale decir que Susana Gómez y Maluma tenían amigos en común desde hace mucho tiempo. Se conocieron en una de sus reuniones con amigos y allí surgió el amor. Pero los famosos intentaron ocultar su romance debido a la presión mediática; es que la prensa internacional tenía bajo la mirada al Pretty Boy luego de terminar su relación con la modelo croata Natalia Barulich.

Más de Maluma: Maluma, como nunca antes. Publicó una foto de su adolescencia y antes de la fama

Sin embargo, muchos en la opinión pública aseguran que Susana Gómez podría no saber manejar la presión o las críticas debido a que tiene poco contacto con la esfera de la farándula. Otros afirman que su relación con Maluma podría verse afectada por las diferencias en las que giran sus mundos.

Maluma. 

 

Más de Maluma: Maluma tiene uno de los perros más extravagantes: ¿cuánto cuesta y qué raza es? 

Maluma.