Café, con aroma de mujer

Café, con aroma de mujer: Carmen Villalobos confirmó la fecha de estreno de la novela

La actriz colombiana de 37 años dio una buena noticia que dejó muy emocionados a los televidentes con la nueva adaptación.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:27

La actriz colombiana Carmen Villalobos, de 37 años, se pronunció en las redes sociales para dar una noticia importante a sus miles de seguidores: la fecha de estreno de Café, con aroma de mujer. Desde inicios de este año, en curso empezaron las grabaciones tanto en Colombia y en los Estados Unidos. Carmen Villalobos estará al lado de William Levy y Laura Londoño

De acuerdo a Carmen Villalobos, de Barranquilla, la novela Café, con aroma de mujer se estrenará el próximo 10 de mayo en la pantalla de Caracol Televisión y de Telemundo. Vale decir que es una nueva adaptación basada en la versión original que se estrenó en el año 19994 a cargo de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker siendo un éxito rotundo en la historia de la televisión colombiana. 

Más de Café, con aroma de mujer: William Levy se mostró como todo un galán antes de grabar Café, con aroma de mujer 

Aunque la nueva versión de Café, con aroma de mujer ha tenido algunos detractores hay otros usuarios que esperan con ansías este lanzamiento. Pues sería una de las producciones más novedosas con sello colombiano pero que también tiene el respaldo internacional de Telemundo.

Carmen Villalobos interpretará a Lucían Sandoval, mientras que William Levy será Sebastián Vallejo y Laura Londoño a Gaviota en el papel protagónico. Y es que esta nueva generación de actores tiene el reto en sus manos de igual o superar el éxito que obtuvo Café, con aroma de mujer en su primera edición.

Más de Café, con aroma de mujer: William Levy en la piel de Sebastián Vallejo se llevó los elogios de Café, con aroma de mujer

Elenco de Café, con aroma de mujer.