Aura Cristina Geithner

Con 22 años, el hijo de Aura Cristina Geithner se roba las miradas de las fans

La actriz colombiana tiene un hijo llamado Demian Dos Santos y sorprendió en la escena pública con una nueva noticia.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 22:29

La actriz colombiana, de 54 años, Aura Cristina Geithner, no solo se conoce como una de las divas más talentosas, bellas, carismáticas y aguerridas del país. También es una de las más polémicas de la industria que sigue dando de qué hablar en la escena pública. Pero ahora su rol de madre está tomando fuerza en los medios, luego que su hijo Demian Dos Santos se dedicara al medio artístico. 

Aura Cristina Geithner se casó con Marcelo Dos Santos y de ese amor nació Demian Dos Santos. En la actualidad tiene 22 años y se dedica a la actuación. Es de mencionar que debutó en el año 2019 al lado de su madre, oriunda de Bogotá. La producción se trató de la película mexicana Eres o te hacen que contó con el sello de la productora Solano.

Más de Aura Cristina Geithner: Aura Cristina Geithner confesó si es rentable o no su trabajo en Only Fans: cuánto cobra 

De acuerdo al periódico El Tiempo, Demian Dos Santos ha participado en pocas producciones en la pantalla chica. Sin embargo, se espera que su reaparición en el mundo del espectáculo se dé próximamente para cumplir su sueño de formar parte de grandes proyectos, así como de seguir los pasos de su madre Aura Cristina Geithner

Aura Cristina Geithner con su hijo 

Una de las declaraciones de Demian Dos Santos fue hacia su mamá, la actriz Aura Cristina Geithner. Expuso que la apoya en su llegada a la plataforma de Only Fans, dado que está por reinventar su carrera artística que empezó en el año 1989 y desde entonces no ha parado de sumar éxitos tras éxitos.

Más de Aura Cristina Geithner: Aura Cristina Geithner tiene competencia en Only Fans: la actriz que está por crear su perfil 

Aura Cristina Geithner.