Laura Acuña

Laura Acuña: cuánto mide la presentadora de televisión colombiana

La periodista de Bucaramanga es una de las más prestigiosas y talentosas del país. Se dio a conocer en RCN Televisión.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 01:16

Es de mencionar que Laura Acuña, nacida en Bucaramanga, tiene una impecable trayectoria como abogada, presentadora de televisión y modelo en Colombia. Además, se dio a conocer por ser la presentadora del magazín Muy Buenos Días de RCN Televisión. También como la presentadora de Espectáculo RCN de Noticias RCN en el horario de las 5:30 a.m.

Con el paso del tiempo, cada vez se conocen más detalles de Laura Acuña. Por ejemplo, nació el 15 de junio de 1982. Tiene 38 años. Está dando lo mejor de su talento en la pantalla chica desde el año 2000. Asimismo, está casada con Rodrigo Kling desde el año 2010, sin embargo, en la actualidad se rumora que están separados por problemas de pareja.

Más de Laura Acuña: Laura Acuña y las razones que podrían separarla de Rodrigo Kling 

Otro de los detalles de Laura Acuña es que mide 1.69 m. Es hernana de Elizabeth Acuña. En este sentido, tuvo con Rodrigo Kling a dos hijos: Helena Kling Acuña y Nicolás Kling Acuña. Pero vale mencionar que su primer matrimonio fue con Camilo Montoya desde el año 2005 hasta el 2006.

Laura Acuña.

Por otro lado, Laura Acuña se cambió el color de su melena hace poco así que impresionó a sus seguidores con una melena castaña y lisa. Aunque salió acompañada de sus pequeños, levanto comentarios en contra porque no se vio von su pareja Rodrigo Kling.

Más de Laura Acuña: El futuro de Laura Acuña en la televisión es cierto por una negativa de Caracol 

Laura Acuña y Rodrigo Kling.