J Balvin

Los look más extravagantes de J Balvin a lo largo de su carrera artística

El cantante colombiano de 35 años es conocido por tener unos look extravagantes que casi le hace competencia a Maluma.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:36

El cantante J Balvin tiene más de 10 años de experiencia en la industria de la música, donde se dio a conocer gracias a sus pegadizos ritmos y canciones que invitan a bailar a todos. Pero más allá de su talento en el reguetón, el artista ha tenido una evolución notable en su estilo que se puede apreciar en sus redes sociales como Instagram, solo por citar alguna.

Con el paso de los años J Balvin, de 35 años, ha demostrado ser uno de los reguetoneros que está siempre a la vanguardia. Por eso no le ha temblado el pulso más de una vez para darle a su pelo distintas tonalidades que van desde el rosa, verde o el amarillo neón y a la par, sus coloridos outfits lo han hecho inolvidable en cada show que se presenta.

Más de J Balvin: J Balvin se pronunció por la Reforma Tributaria tras las constantes críticas

Uno de los más icónicos fue el que usó J Balvin en escenarios como la Semana de la Moda en Nueva York en 2017. Y como todo en el mundo del espectáculo y la moda está en constante movimiento, el cantante de éxitos como Agua o Colores no podía quedarse atrás, así que su travesía de nuevos estilos es algo a lo que siempre recurre.

Si bien sus primeras elecciones de moda fueron bastante sobrias y comúnmente usadas en el género del reguetón (al igual que otros cantantes), J Balvin fue migrando hasta conseguir su propio estilo. En la actualidad, tiene su propia marca de zapatillas que envuelve su personalidad y acaba de deshacerse de unas trenzas que adornaban todo su pelo.

Más de J Balvin: El recuerdo de J Balvin con Beyoncé que Valentina Ferrer no podría soportar