Paola Jara

Por qué se dice que Paola Jara está embarazada y pretende ocultarlo

La novia de Jessi Uribe podría ocultar una importante noticia para evitar la presión mediática. Pero los fans tienen una prueba.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 01:07

La cantante Paola Jara es una de las divas más populares de Colombia en la actualidad. A sus 37 años bien sabe cómo plantearse en la industria musical, pues cuenta con una legión de seguidores que no le pierden pisada. Además, su relación con el también cantante Jessi Uribe la pone en el centro de la opinión pública. ¿La nueva y polémica noticia? ¡Se crece la familia! 

Al menos esa es la información que se corrió por los pasillos de la farándula en el país. Pero el detonante de esta noticia fue que Paola Jara y su novio Jessi Uribe confirmaron su compromiso hace un par de días atrás con una postal en Instagram en la que dejaron ver un anillo de compromiso en plata y con diamantes. Después de tantos dimes y diretes, los famosos colombianos se atrevieron a contarlo todo.

Más de Paola Jara: Paola Jara y Jessi Uribe confirman la noticia más esperada del año 

Según el medio Canal 1, fue el periodista Frank Solano quien se animó a ventilar las buenas nuevas de Paola Jara y Jessi Uribe. La noticia de su reciente compromiso vendría a alivianar su carga de presión en los medios: ¿la diva está embarazada? Se dice que el galán tomó la decisión luego de conocer el estado de la artista y todo lo que eso implica.

Paola Jara. 

Es de recordar que Paola Jara y Jessi Uribe decidieron llevar su noviazgo bajo perfil por un buen tiempo, hasta que se disipó la ola de rumores sobre la ex del artista colombiano Sandra Barrios. Ahora se espera que la pareja de su pronunciamiento para aclarar las dudas en sus fans.

Más de Paola Jara: Jessi Uribe tuvo un gesto imperdonable con Paola Jara y el panorama es incierto 

Pala Jara y Jessi Uribe.