Televisión

A ALEJANDRA GIRALDO LE LLEGARÍA SU REEMPLAZO EN NOTICIAS CARACOL. SU PERMANENCIA ESTÁ EN DUDA

La periodista se ausentó unos días del noticiero y de inmediato los seguidores empezaron a especular el por qué no se presentó.

Alejandra Giraldo. La periodista está al frente del informativo desde el año 2020.
Alejandra Giraldo. La periodista está al frente del informativo desde el año 2020.

La periodista Alejandra Giraldo está en el ojo del huracán luego que se ausentara de su espacio de trabajo en Noticias Caracol. Resulta se tomó unos días por motivos personales, así que su colega y compañero de trabajo Juan Diego Alvira tuvo que compartir las cámaras con otra periodista: el reemplazo de Alejandra Giraldo, Daniela Pachón.

Aunque Alejandra Giraldo cuenta con una trayectoria impecable ante los micrófonos y las cámaras, su nombre se vinculó a un momento incómodo: algunos espectadores quedaron encantados con el talento de Daniela Pachón. Y es que la reportera también tiene una carrera profesional intachable que incluye el paso por grandes canales de televisión. 

Un grupo de espectadores tuvo la idea de que Daniela Pachón debía tener más participación en el canal Caracol Televisión, debido a su talento, carisma y trayectoria igual que Alejandra Giraldo. De hecho, un par de días después la periodista recordó en Instagram cómo fue su breve paso por Noticias Caracol.

Más de Alejandra Giraldo: A Alejandra Giraldo se le partió el corazón en plena emisión en Noticias Caracol 

No obstante, Alejandra Giraldo regresó a la pantalla chica de Noticias Caracol para seguir haciendo una dupla con Juan Diego Alvira. Vale recordar que Giraldo entró  a las filas del canal luego que Mónica Jaramillo renunciara a su puesto de trabajo para ser parte de la Revista Semana.

¿CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE ALEJANDRA GIRALDO Y MÓNICA JARAMILLO?

Cuando esa transición ocurrió, se dijo que ambas periodistas tenían muchas rivalidades, sin embargo, se encargaron de aclarar que entre ellas solo hay una buena relación de amistad y profesional. En una oportunidad difundieron un par de chats en los que se evidenció lo bien que se llevan no solo en la parte laboral sino en lo amistoso.

Más de Alejandra Giraldo: ¿Enemistada con Alejandra Giraldo? Mónica Jaramillo da la cara y explica por qué desapareció

Noticias Relacionadas

More News

More News