Televisión

A Miguel Varoni se le vino el mundo abajo cuando Pedro, el escamoso finalizó. Con conmovedor relato aclaró todo.

El actor colombo-argentino de 56 años reveló cómo salió de este laberinto profesional.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombo-argentino de 56 años reveló cómo salió de este laberinto profesional.
El actor colombo-argentino de 56 años reveló cómo salió de este laberinto profesional.
Síguenos enSíguenos en Google News

El reconocido actor colombo-argentino Miguel Varoni habló con la revista KienyKe sobre unas anécdotas que pocos conocían de cómo se sintió cuando terminó de grabar la novela Pedro, el escamoso (2001). Es de recordar que su éxito tras interpretar a Pedro Coral Tavera fue abismal y le valió el reconocimiento internacional. Sin embargo, se atrevió a contar unas cuántas verdades de cómo quedó su vida luego de la fama.

Durante la entrevista con la prestigiosa revista, Miguel Varoni, de 56 años, se abrió al público y contó que la pasó mal cuando terminó el rodaje de Pedro, el escamoso porque no tenía un rumbo específico como actor. Contrario a lo que muchos fanáticos y celebridades creían sobre él. El intérprete expuso que por momentos entró en crisis por no saber cuál sería su siguiente paso en el mundo actoral. Todavía tenía en sus hombros la fama por haber sido El Pirulino, pero en la vida real no tenía ningún proyecto a seguir.

En otra oportunidad, Miguel Varoni también le concedió una entrevista al periodista Ismael Cala en CNN en Español y también expresó que jamás pensó el recibimiento que tendría por parte del público tras interpretar a Pedro Coral Tavera; el personaje, el look y la personalidad dieron en el clavo gracias a la genialidad del escritor Dago García y hasta de su esposa Catherine Siachoque quienes idearon todo.

 

Pero Miguel Varoni y Catherine Siachoque tomaron una decisión drástica y que pocos esperaban: se radicaron en Miami, en los Estados Unidos. Y desde entonces el éxito les sonrió. El galán nacido en Buenos Aires trabajó en novelas como Más sabe el diablo o La casa de al lado. Ahora se desempeña como vicepresidente y director ejecutivo de Telemundo. Por otro lado, es uno de los actores de habla hispana mejor pagados al tener una fortuna de 145 millones de dólares.

Temas


Más noticias