Televisión

A YO SOY BETTY, LA FEA LE LLEGÓ EL REEMPLAZO QUE TODOS TEMÍAN

El canal RCN anunció cuál será la novela que llegará a su programación en reemplazo de la historia de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza.

Yo soy Betty, la fea. Es la quinta retransmisión en el canal RCN.
Yo soy Betty, la fea. Es la quinta retransmisión en el canal RCN.

A la novela Yo soy Betty, la fea (1999) le salió competencia. La historia entre Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza) está por llegar al final de su retransmisión en RCN Televisión. Si bien es la quinta ocasión en la que el canal la usa como comodín, se trató de un caso excepcional dado que la crisis sanitaria tomó a varios por sorpresa. Aunque muchos seguidores cuestionaron que estuviese al aire una vez más, el éxito fue increíble.

Según el medio El Pulzo, el final de Yo soy Betty, la fea será este lunes 29 de marzo. Pero, ¿cuál será la nueva novela que sustituirá a Betty, la fea? La producción se llama Lala’s spa. Por un lado, su libretista, Héctor Moncada, aseguró que no solo es una historia que busca entretener a los televidentes, sino promover un mensaje de aceptación así como de respeto.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: Marcela Posada confesó por qué llegó a odiar su estatura

La novela Lala’s spa también le muestra su apoyo contundente a la comunidad LGBTI. De hecho, la protagonista Isabella Santiago es parte de esta población que está en plena lucha por la reivindicación de sus derechos, al igual que sus derechos. Será el 6 de abril a las 10:00 de la noche en Colombia que los televidentes saboreen esta tira que no la tiene fácil en cuestiones de rating. ¿Superará a Yo soy Betty, la fea?

Vale decir que el actor Ricardo Mejía interpretará a Francisco. Otras de las celebridades que dirán presentes en esta nueva novela son Lully Bossa, Mauricio Vélez Diana Belmonte, Zulma Rey y Ernesto Ballén. Es de recordar que Yo soy Betty, la fea tiene un Récord Guinness en el año 2010 por sus 189 transmisiones, 25 doblajes y 28 adaptaciones.

Más de Yo soy Betty, la fea: La actriz de Yo soy Betty, la fea que tuvo un pasado político

Comparte este capítulo de Yo soy Betty, la fea: 

Noticias Relacionadas

More News

More News