Televisión Yo Soy Betty La Fea

A la novela Yo soy Betty, la fea le salió competencia y la destronó de ser la más vista de la televisión colombiana.

Según Ibope, la novela que destronó a la historia de Betty y Don Armando llegó a sumar más de 40 puntos de rating y algunos fans no lo pueden creer.

Yo soy Betty, la fea. La novela se estrenó por RCN. Foto: Agencias.
Yo soy Betty, la fea. La novela se estrenó por RCN. Foto: Agencias.

Hablar del Top 20 de las novelas más vistas en Colombia, no es tarea fácil. Pero quienes aligeran este trabajo son las grandiosas e impecables producciones de los canales nacionales como Caracol Televisión y RCN Televisión, por citar un ejemplo. Entre los títulos más sonados destacan Yo soy Betty, la fea (1999), Pedro, el escamoso (2001), Pasión de Gavilanes (2003), A corazón abierto (2010) y Rafael Orozco, el ídolo (2012). Pero, ¿cuál fue la novela más vista de todos los tiempos?

Según el medio El Tiempo, Yo soy Betty, la fea ocupó hasta el año 2004 los lugares más privilegiados en la lista de rating. Y es que desde su estreno un 25 de octubre de 1999 por la pantalla de RCN se metió en el corazón de la audiencia. Sin embargo, su más fuerte contrincante no fue Pedro, el escamoso; la historia de Pedro Coral Tavera y Paula Dávila, sino A corazón abierto, una adaptación de la serie estadounidense Grey's Anatomy.

Más de  Yo soy Betty, la fea: Después de 21 años, estas son las ganancias que dejó Yo soy Betty, la fea y sus actores están en bancarrota

De acuerdo a Ibope, un sitio web especializado en estadísticas y mediciones, A corazón abierto llegó a sumar hasta 45,9 puntos de rating. Así que tales cifras destronaron a la tira Yo soy Betty, la fea que hasta la fecha no ha superado los 40 puntos. Lo que ambas producciones tienen en común es que fueron creadas por el escritor Fernando Gaitán, quien falleció en el año 2019.

En este sentido, el tabloide antes citado destacó que A corazón abierto lidera el Top 20 de las producciones que registraron los índices de audiencia más altos, incluso, por encima de Yo soy Betty, la fea. Una de las apreciaciones que más hizo ruido en la escena pública, fue cuando el propio Gaitán manifestó que el éxito de ambas novelas se centró en el poder de las historias reales, en lugar de tener un contenido violento como las tiras de narcotráfico.

Más de  Yo soy Betty, la fea: Un actor de Yo soy Betty, la fea reapareció en la escena pública con un profundo dolor.

Noticias Relacionadas

More News

More News