Televisión Sandra Reyes

ANA DÁVILA Y PAULA DÁVILA, MADRE E HIJA EN PEDRO, EL ESCAMOSO COMPARTEN CURIOSAS SIMILITUDES EN LA VIDA REAL

Martha Osorio y Sandra Reyes encararon importantes papeles en la novela. Pero con el paso del tiempo sus vidas cambiaron y ahora se lamentan por hechos muy duros.

Pedro, el escamoso
Pedro, el escamoso

Las actrices Martha Osorio y Sandra Reyes le dieron un giro inesperado a su carrera artística cuando participaron en la telenovela Pedro, el escamoso (2001). Ambas tuvieron papel determinantes en la trama como madre e hija: Ana Dávila y Paula Dávila, respectivamente. Lo curioso de todo es que no solo en la pantalla chica compartían similitudes, sino en la vida real también están unidas por varios aspectos.

Por ejemplo, tanto Martha Osorio como Sandra Reyes goza de una impresionante carrera artística llena de éxitos, fama y emblemáticas interpretaciones que no solo se limitan a Pedro, el escamoso sino que se expanden hacia otros títulos como La mujer del presidente y Clase Aparte en el caso de Reyes. Mientras que por el lado de Osorio se destacan las siguientes producciones: El baile de la vida y Polvo carnavalero.

No obstante, ambas famosas colombianas tienen un punto en común en la actualidad de la esfera de la actuación: confirmaron que están sin trabajo y viviendo de sus ahorros para poder sobrevivir en la pandemia por el Covid-19. Sandra Reyes, de 45 años, nacida en Bogotá, habló con Las 2 Orillas y aseguró que su trabajo en el medio artístico se paralizó lo que aumentó sus problemas económicos. A la par, negó que los actores colombianos reciban grandes pagos por trabajar en las novelas.

Sandra Reyes en Pedro, el escamoso.

Aunado a esto, Martha Osorio, de 53 y oriunda de Bogotá, también conversó con el mismo medio sobre su malestar de tener que reinventarse cada cierto tiempo; no por cuenta propia sino porque la industria obliga a los actores a buscar otras formas de ingresos dado que, a cierta edad, se les limita la participación en las novelas. La diva alegó que pese a tener una alternativa para cubrir sus gastos, los proyectos no fueron suficientes. En síntesis, ambas famosas remarcaron a las televisoras y autoridades la importancia de pagarle al cuerpo actoral debe, sí o sí, recibir regalías por las retransmisiones de novelas tanto en la televisión local como en la extranjera.

Noticias Relacionadas

More News

More News