Televisión

ASÍ LUCE LA DIABLA DE SIN SENOS NO HAY PARAÍSO, 13 AÑOS DESPUÉS DEL ÉXITO. MIRÁ LAS FOTOS.

La actriz María Fernanda Yepes que dio vida a La Diabla en Sin Senos no hay paraíso está totalmente cambiada.

María Fernanda Yepes. La villana de Sin senos no hay paraíso está más bella que nunca..
María Fernanda Yepes. La villana de Sin senos no hay paraíso está más bella que nunca..

María Fernanda Yepes, quien se puso en la piel de Yésica Beltrán alias La Diabla, triunfa en el mundo del espectáculo con series como Rosario Tijeras, Oscuro Deseo, La Piloto, entre otras ficciones muy populares. Sin embargo, muy pocos recuerdan que la actriz comenzó en la novela Sin senos no hay paraíso.

Allí, la actriz de 40 años, se hizo conocida por ser una villana terrible que convocaba a lleva a la protagonista Catalina por el camino de las drogas y la prostitución convenciéndola de ponerse implantes mamarios para que su vida sea mejor pero ella la termina traicionando y La Diabla la engaña con su marido.

La Diabla, María Fernanda Yepes, saltó a la fama con Sin senos no hay paraíso pero más tarde vendrían otros éxitos más. De acuerdo con Publímetro México, la actriz también participó en algunas cintas extranjeras y hasta en reality shows. Por este motivo, no pudo regresar a la segunda temporada de esta serie debido a compromisos laborales.

Actualmente, María Fernanda Yepes está soltera luego de separarse del actor José María Galeano y maneja un proyecto personal llamado Casa felina, un rezo a la tierra. A su vez, mantiene una buena relación con Carmen Villalobos quien interpretó a su amiga Cata en Sin senos no hay paraíso.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News