Televisión

Actores de Pedro el Escamoso

La recordada telenovela del canal caracol sigue dando de que hablar en el 2022

Pedro el Escamoso
Pedro el Escamoso

La telenovela protagonizada por Miguel Varoni llegó hace unos días a la plataforma de streaming Netflix y los actores que hicieron parte del elenco no están de acuerdo, muchos de ellos comentaron que le siguen sacando el jugo a Pedro el escamoso y de platica ellos no ven nada, eso mismo paso con su retransmisión en el canal caracol el año pasado.  

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY: ¿QUIÉNES ESTÁN EN EL RETO DE ELIMINACIÓN?

La telenovela fue producida por Luis Felipe Salamanca y Dago García, fue transmitida por primera vez en el 2001 y 2002 por Caracol televisión.  

Los protagonistas fueron Miguel Varoni y Sandra Reyes, acompañados por grandes talentos del arte colombiano como Aura Helena Prada, Javiér Gómez, Andrea Guzmán, Juan Carlos Arango y Marcela Mar, alguno de ellos ya no sale mucho en la pantalla chica por se dedicaron a diferentes actividades.  

Elenco de Pedro el Escamoso en la actualidad 

Miguel Varoni actualmente se dedica a la producción y dirección, hace varios años dejo de aparecer en la pantalla para estar detrás de cámaras dirigiendo varios proyectos, recientemente estuvo en tendencia tras tener un cambio físico notorio luego de perder mucho peso, esto porque decidió volverse vegetariano.  

Debido a la piel que le sobraba después de perder tanto tiempo tuvo que someterse a un procedimiento estético que lo ayudará a recuperar un poco la imagen que todos tenían del guapo hombre que dio vida a Pedro Coral.  

Sandra Reyes lleva una vida alejada de las pantallas y se acercó un poco más a la naturaleza y la vida Hippie, la mujer tiene en la actualidad 45 años y cambio por completo su estilo de vida, su personaje de Paula Dávila en Pedro el Escamoso es la antítesis de lo que es hoy como mujer.  

La mujer decidió llevar una vida con la que se siente más cómoda y tranquila que la acerca a la tierra, su estilo de vestir cambio mucho le gusta ahora usar faldas largas que le permiten recibir más energías de la tierra.  

Aura Helena Prada actualmente se encuentra retirada de la televisión, hace un poco más de dos años dejo su carrera de actriz de lado y decidió vivir una vida más tranquila junto a su esposo un español con el que se fue a vivir a México.  

Aura Helena Prada

Jairo Camargo, aunque continua con su carrera profesional como actor a finales del año pasado tuvo que alejarse de la pantalla después de ser diagnosticado con COVID -19, el actualmente sigue trabajando como actor en algunas telenovelas y obras de teatro, en la telenovela Pedro el Escamoso fue quién le dio vida a Alirio Alberto Perafán Rocha de Francisco. 

Alina Lozano es uno de los personajes más recordados de Pedro el Escamoso, por su excelente papel de Nidia Estela Pataquiva Vda. de Pacheco, un personaje demasiado gracioso y coloquial que los colombianos no pudieron olvidar, la actriz, aunque en papeles pequeños sigue apareciendo en la pantalla chica, aunque dice que por la calle ya nadie la reconoce como pasaba cuando salió por primera vez la telenovela.  

Andrea Guzmán dio vida a Yadira del Pilar Pacheco la hija mayor de doña Nidia, ella continua en el mundo del teatro y la actuación, la mujer sigue siendo hermosa y parece que los años no le pasaran pues se ve muy parecida a como estaba cuando grabaron la telenovela hace ya más de 11 años.  

Juan Carlos Arango dio vida al mejor amigo de Pedro, aunque durante un tiempo apareció en la televisión, ya lleva nos añitos alejado o saliendo en papeles pequeños y en sus redes sociales comparte varios de los momentos que vive con su familia. 

Más noticias de farándula:  

¿QUIÉN ES JAIR ROMERO Y PORQUE CASI SE QUITA LA VIDA?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News