Televisión Yo Soy Betty La Fea

Actores estaban furiosos con Armando Mendoza en Yo soy Betty, la fea detrás de cámaras.

Varios actores se dieron la tarea de confesar ciertas rivalidades que tenían dentro y fuera del set de grabación de la novela.

Yo soy Betty, la fea. Elenco de Yo soy Betty, la fea. Foto: Agencias.
Yo soy Betty, la fea. Elenco de Yo soy Betty, la fea. Foto: Agencias.

En una entrevista que publicó la revista Aló se dieron a conocer varias rivalidades que existían en algunos actores de la novela Yo soy Betty, la fea. Lo curioso de todo esto es que las críticas estaban dirigidas hacia Armando Mendoza, el protagonista de la historia interpretado por el actor Jorge Enrique Abello. Es de recordar que en una ocasión Lorna Cepeda (Patricia Fernández) y Natalia Ramírez (Marcela Valencia) lanzaron comentarios sobre el galán que las incomodó un poco.

Ahora, a esa lista de críticas, se le suman otro par: las de Mario Calderón (René Vélez) y Luisa Mesa (Daniel Valencia). En dicha entrevista con el medio antes mencionado los actores alegaron que Jorge Enrique Abello tenía la costumbre de hacer bromas pesadas detrás de cámaras. Si bien recordaron que al principio de las grabaciones todos pasaban un rato gracioso, con el tiempo se tornó molesto.

Una de sus bromas era que los golpeaba en los brazos o les lanzaba comentarios para burlarse de ellos frente a todo el equipo de trabajo. Dado esta situación, Luis Mesa era uno de los más afectados, pues vivía de mal humor lo que hacía que el trabajo se complicara más.

Mientras que las anécdotas de Lorna Cepeda y Natalia Ramírez tenían más que ver con un comportamiento del actor de 52 años a la hora de comer. Pues siempre estaba a la caza de ambas para pedirles que les compartiera de su comida. Hecho que incomodó a las actrices y optaron por evitarlo.

Noticias Relacionadas

More News

More News