Televisión

Actrices de Betty, la fea cuentan lo más odioso de haber trabajado con Don Armando.

Por Jenniffer Rodríguez

Muchas de las artistas que pasaron por el ciclo tuvieron que contar la verdad de lo sucedido.

Muchas de las artistas que pasaron por el ciclo tuvieron que contar la verdad de lo sucedido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque hayan pasado dos décadas desde el estreno de “Betty, La Fea”, los secretos más profundos sobre la novela más popular de Colombia siguen saliendo a la luz. Cuando los actores decidieron aceptar la propuesta de trabajo, jamás imaginaron que con el paso de las semanas se iría convirtiendo en un éxito que hasta el día de hoy no tiene precedentes.

Este melodrama es una de las producciones que lograron entrar a los Récord Guinness ya que fue emitida en más de 100 países y traducida a varios idiomas. Por otro lado, también tuvo varias réplicas en otras regiones, pero ninguna alcanzó una repercusión tan importante.

Lo que siempre se encargaron de resaltar los artistas es que la unión que existía entre compañeros fue difícil de igualar aunque muchas de las actrices odiaron trabajar con “Don Armando”. El personaje fue encarnado por Jorge Enrique Abello y fue el protagonista de la tira junto a Ana María Orozco y su interpretación de Beatriz Pinzón Solano.

JORGE ENRIQUE ABELLO EN LA MIRA DE SUS COMPAÑERAS DE TRABAJO

Las encargadas de mandarlo al frente fueron Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, Patricia Fernández y Marcela Valencia  en la novela, que mencionaron que no les gustaba estar cerca de su compañero porque este les sacaba la comida y no las dejaba disfrutar de su descanso. Por tal motivo, no guardan el mejor recuerdo ya que lo tildaban de “irrespetuoso y avasallante” ya que violentaba el único momento que podían estar tranquilas.

Sin embargo, es obvio que las dos lo mencionaron como algo negativo pero de forma graciosa debido a que se volvieron como hermanos luego de tantas horas juntos. Recordemos, que Natalia hacia de la prometida de Armando y la mujer que le entregó en sus manos la conducción de Ecomoda, empresa de la familia que les había costado mucho levantar. Sin embargo, su incapacidad de administrarla llevó al presidente del establecimiento a depender de su empleada para que esta los saque de la crisis financiera.

Patricia Fernández por otro lado, interpretó a una villana muy querida por las situaciones que le ocurrían y su manera de desenvolverse.  Su enfrentamiento con Armando Mendoza la llevó a protagonizar momentos desopilantes y algunos de ellos quedarán para siempre en el recuerdo de la gente. Aunque muchos otros mencionaron que algunas escenas se excedían por el maltrato que Abello ejercía sobre su colega-

Aunque todo fue una gran alegría para los actores, lo que nunca imaginaron es que con el tiempo irían odiando haber quedado encasillados en esos trabajos, ya que les impidió ser parte de otros trabajos y posibilidades. Aún así y más allá de todo lo que tuvieron que vivir, siguen guardando el cariño de la gente y el reconocimiento que estos les dan cada vez que los ven por la calle. Al parecer, esto último durará por siempre ya que es difícil olvidar una producción tan significativa.

Temas


Más noticias