Televisión Pedro el Escamoso

Actriz de Pedro, el escamoso la está pasando mal por consecuencia de las lluvias.

La actriz Yadira Pacheco contó en Instagram que en donde vive están sucediendo cosas graves y lo compartió con sus fans.

Pedro, el escamoso. Andrea Guzmán fue parte del elenco. Foto: Agencias.
Pedro, el escamoso. Andrea Guzmán fue parte del elenco. Foto: Agencias.

En una transmisión en vivo la actriz de Pedro, el escamoso (2001), Andrea Guzmán compartió unas declaraciones contundentes en sus redes sociales. La recordada como Yadira Pacheco reveló el mal momento por el que está pasando debido a las lluvias que azotan la ciudad. Así que sus fanáticos estuvieron muy pendiente de sus puestas en escena para saber cómo iba a salir de esta situación. Vale recordar que esta actuación le valió el reconocimiento internacional.

Resulta que Andrea Guzmán, de 43 años, grabó una Instagram Stories en la que contó cómo su casa estaba siendo destruida por las fuertes precipitaciones. Mientras estaba en plena transmisión, una de las estructuras de su propiedad se rompió y entró una cantidad considerable de agua que no pudo ocultar en el video. A la par, la diva indicó que está trabajando para solventar el grave problema.

Más de Pedro, el escamoso: El regreso de César Luis de Pedro, el escamoso atrajo las miradas

Y es que la situación de Andrea Guzmán se suma a las 318 emergencias climáticas en unos 193 municipios del país. Esto dejó un saldo de más de 3.450 familias afectadas, 45 fallecidos y 23 personas desaparecidas, según las estadísticas aportadas por La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres. De momento, la también actriz de Las muñecas de la mafia y Allá te espero no ha dado mayores avances de cómo van sus cosas dentro de la casa con sus averías.

Andrea Guzmán.

Con el paso del tiempo, Andrea Guzmán se ganó el cariño del público gracias a su personaje como Yadira Pacheco en la novela Pedro, el escamoso. Hace un par de años está radicada fuera de Colombia, se fue a Italia y allí conoció a su esposo con quien tiene 2 hijas Micaela y Martina.

Más de Pedro, el escamoso: Sandra Reyes reapareció con un look distinto al de Pedro, el escamoso 

Noticias Relacionadas

More News

More News