Televisión Pedro el Escamoso

Al actor Javier Gómez de Pedro, el escamoso le salió competencia y de la buena.

Recientemente circularon en Instagram un par de fotografías que llamaron la atención de sus fanáticos.

Javier Gómez. El actor argentino tiene 60 años.
Javier Gómez. El actor argentino tiene 60 años.

Al igual que Miguel Varoni, Javier Gómez es uno de los actores argentinos que construyó una sólida carrera actoral en Colombia. Evidentemente, la novela que le permitió sobresalir dentro de la industria fue Pedro, el escamoso (2001) una producción original de Dago García. Su papel antagónico consistió en ser César Luis, un empresario arrogante que fue pareja de la doctora Paula Dávila, encarada por la actriz Sandra Reyes.

En la tira Javier Gómez, en la piel de César Luis compitió con Pedro Coral Tavera, el personaje de Miguel Varoni por el amor de Paula Dávila. Además, se dio a conocer como uno de los galanes más cotizados desde aquella época hasta la actualidad, pues sus más recientes trabajos en la pantalla chica se llaman La bella Ceci y el imprudente y En otra piel.

Pero al codiciado actor le salió competencia. Y es que se hicieron virales un par de imágenes en las que Javier Gómez aparece con su hijo mayor, Joaquín Gómez quien cumplió 22 años el pasado 8 de enero. Los elogios de sus más de 45,8 millones de seguidores en Instagram no se hicieron esperar. Así que fue la oportunidad de sus fans de ver cómo ha evolucionado el actor de Pedro, el escamoso quien se ha dado a conocer en México.

Javier Gómez y Miguel Varoni.

Pese a que nació en la ciudad de Buenos Aires, un 2 de octubre de 1960, Javier Gómez es reconocido en Colombia, México y el resto de Latinoamérica. Incluso, se desempeñó como anfitrión de eventos de importantes marcas como Nina Ricci, Hugo Boss y Calvin Klein. Además fue imagen de los desfiles de moda de Adidas y La Gala de la Hispanidad.

Noticias Relacionadas

More News

More News