Televisión Reality Shows

Alicia Machado sacó las garras en contra de Marbelle y la amenazó tras salir del MasterChef Celebrity Colombia 2021

La exreina de belleza venezolana y la cantante colombiana protagonizaron un bochornoso cruce que terminó en una demanda.

Alicia Machado y Marbelle.
Alicia Machado y Marbelle.

La cocina del MasterChef Celebrity Colombia 2021 sigue en llamas y no hay quien sofoque el fuego. Fue la presentadora colombiana Tanya Charry quien esclareció cómo transcurrió el altercado entre Alicia Machado y Marbelle en el programa El gordo y la flaca de Univisión. De acuerdo a lo que expuso ante las cámaras, los ánimos están caldeados luego que ambas divas se pelearan en el concurso culinario del canal RCN.

En este sentido, Tanya Charry alegó que Alicia Machado, ex Miss Universo 1997, se quejó del trato de Marbelle durante su estadía en el MasterChef Celebrity Colombia 2021. A juicio de la venezolana, la cantante colombiana le lanzó comentarios en Twitter petulantes y xenofóbicos. Esto empezó cuando Marbelle dijo que la miss la invitó a intimar con hombres importantes, no con narcos, pero como se negó no pudieron ser amigas.

Pero Alicia Machado no se quedó de brazos cruzados. Lo ocurrido el pasado 10 de junio con Marbelle fue llevado hasta los abogados para hacer que la artista se retracte de lo que blasfemó. Para efectos, Tanya Charry intentó comunicarse con el equipo de la venezolana pero no tuvieron suerte. En ese momento, le informaron que los representantes legales estaban analizando lo sucedido, por lo que no podían entregarle mayor información. 

No se puede negar que Alicia Machado fue la salsa picante del MasterChef Celebrity Colombia 2021; reality del canal RCN que abandonó hace poco. Es de recordar que la diva también tuvo un trino con Ana María Estupiñán y con Carla Giraldo pero no pasó a mayores. Sino que intentaron limar las asperezas para continuar haciendo un gran trabajo en el set de grabación. Por otro lado, tal parece que la salida de la exreina de belleza les cayó como anillo al dedo. 

Más de Alicia Machado: Carla Giraldo incendió la cocina del MasterChef Celebrity Colombia 2021 con comentario sobre Liss Pereira y Alicia Machado 

Alicia Machado demandará a Marbelle.

Alicia Machado se va rumbo a México 

Pese a este revuelo, Alicia Machado prepara sus maletas para emprender hacia su nuevo rumbo: la cocina del MasterChef Celebrity México 2021. La noticia la confirmó la propia mediática en su cuenta de Instagram y dio a conocer que este reto lo enfrentará a finales de este año. Desde ya los televidentes se preguntan cómo será su llegada y estadía en ese programa dado que ya se conoce su explosiva personalidad.

Vale aclarar que mientras la parte legal realiza su trabajo para aclarar lo sucedido entre Alicia Machado con Marbelle, los fans se preguntan cuál será la reacción de la Reina de la tecnocarrilera tras conocerse la demanda que está a punto de caerle encima por parte de la venezolana. 

Más de Alicia Machado: Alicia Machado podría irse de MasterChef Celebrity Colombia 2021 para formar parte de la versión de otro país 

Video de la pelea entre Alicia Machado y Marbelle tomado del canal Yona News.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News