Televisión Pasión de Gavilanes

Alina Lozano de Pedro, el escamoso describió cómo enfrentó la situación más turbia por su salud

La actriz colombiana relató cómo pasó los momentos más duros de su vida y por qué temió por su futuro.

Alina Lozano.
Alina Lozano.

La actriz colombiana Alina Lozano, de 52 años, es una de las actrices más queridas y recordadas por su papel como Nidia Pacheco en la novela Pedro, el escamoso (2001). En la actualidad, la novela se retransmite por el canal Caracol Televisión todas las noches convirtiéndose, una vez más, en una de las producciones más vistas. Sin embargo, el nombre de la intérprete veterana se vio envuelto en una serie de dudas.

Hasta hace poco, Alina Lozano se sinceró con los fanáticos y les contó que estuvo internada por tener problemas respiratorios a causa del virus que afecta a la sociedad desde el año pasado 2020. Agregó que estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y, al recuperase, se dio cuenta que había perdido 7 kilos en masa muscular. A la par, reiteró que quería alertar a quienes la siguen, sobre esta peligrosa enfermedad. 

Más de Alina Lozano: Alina Lozano de Pedro, el escamoso explicó por qué luce tan mal 

En el video que la propia Alina Lozano publicó en Instagram se le pudo ver utilizando oxígeno. Además, la también escritora colombiana aseguró que se trata de una enfermedad riesgosa, que sabe atacar los puntos débiles de las personas. Así que no dudó en pedirles a los admiradores que tomaran las previsiones necesarias para que evitaran ser parte de las estadísticas mundiales con este virus. 

Alina Lozano confirmó que se contagió del virus pandémico.

Así como Alina Lozano compartió su experiencia, otras celebridades de la talla de Danna García, J Balvin, Jessica Cediel, Lina Tejeiro lucharon para recuperarse. Mientras que Maluma, Sofía Vergara, Miguel Varoni y Catherine Siachoque confirmaron hace meses que se vacunaron, por lo que invitaron a sus seguidores a hacer lo propio y contribuir con la erradicación de la enfermedad.

Video tomado del canal La Red. 

Noticias Relacionadas

More News

More News