Televisión

Ana María Orozco y el motivo por el cuál la pasaba muy mal en las grabaciones de "Betty, la fea".

La actriz contó la razón por la cual no le gustaba trabajar en la tira más famosa del mundo.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz contó la razón por la cual no le gustaba trabajar en la tira más famosa del mundo.
La actriz contó la razón por la cual no le gustaba trabajar en la tira más famosa del mundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hasta el día de hoy, muchos se preguntan cuáles fueron las claves del éxito de "Betty, La Fea" y existen muchas teorías alrededor. Por un lado, están quienes afirman que la clave de todo fueron las actuaciones de cada uno de los que conformaron el famoso melodrama como así también la historia que tuvieron que interpretar. Los libretos estaban muy bien escritos y las vueltas que fue dando la trama generaron una atracción única entre sus admiradores, sin embargo, hubo algunos artistas que no estuvieron del todo conformes.

Ana María Orozco fue una de estas e incluso, una vez que terminaron las grabaciones, hizo algunos comentarios que le valieron su salida de Colombia. Esto se debe a que quería romper con la idea de que los actores eran millonarios y que haber trabajado en un tira tan importante le había cambiado la economía, sino todo lo contrario. Lejos de recibir una buena paga, la artista acusaba a la emisora de haberse quedado con todo lo que les correspondía. 

A la hora de establecer los tres puntos más difíciles a la hora de filmar, la actriz indicó que era por la mala paga además de tener que filmar 18 horas seguidas, quedarse dormida en su camarín como así también las horas de espera que le llevaba hacer cada escena. Pero sin dudas lo peor que le sucedió fue haber trabajado con Julián Arango, también conocido como Hugo Lombardi, y esto se debe a que eran expareja y el maltrato llegó a un punto tan profundo que era imposible la convivencia. Más allá de todo eso, la actriz supo salir adelante y demostrar que amaba el trabajo que estaba haciendo y que siempre lo recordará. 


Más noticias