Televisión Farándula Internacional

Angelique Boyer tuvo que hacer esto para poder quedar en "Rebelde"

La actriz quería ser famosa a toda costa y por eso, tuvo que someterse a esta situación.

Angelique Boyer tuvo que hacer esto para poder quedar en "Rebelde"

Desde hace años Angelique Boyer deseaba tener la oportunidad de demostrar su talento en alguna producción importante, sin embargo, esa posibilidad no llega y sus sueños se estaban esfumando. Si bien cuando era muy pequeña se presentó al casting de "Esmeralda" para formar parte del elenco, nadie tuvo confianza en esa chiquita y decidieron dejarla de lado. Claramente, esta fue una situación que la marcó para siempre y que la dejó a un paso de ser conocida.

Pero Angelique sabía que quería conquistar el mundo con la actuación y cada vez que veía la posibilidad iba a los castings para ser convocada. Así fue como llegó "Rebelde" y no dudó en presentarse, Tenía la edad perfecta, la actitud y también las ganas de que esa interpretación cayera en sus manos, por tal motivo, fue dispuesta a que los ojos de los creadores se posaran en ella y así lo consiguió.

La novia de Sebastián Rulli audicionó entre miles de jóvenes que quería actuar y cantar, pero ella quedó de inmediato y no tuvo que hacer nada más. Otra fue la suerte de sus compañeros que estuvieron por largas etapas tratando de convencer a los creadores de la tira. Sin ir más lejos, Anahí luchó por ser la protagonista ya que nadie confiaba en ella y todos creían que solo iba a traer problemas en la producción. 

Noticias Relacionadas

More News

More News