Televisión Pedro el Escamoso

Así de irreconocible está Susana Recoba, la uruguaya que deslumbró a Pedro, el Escamoso

La actriz uruguaya Nadia Rowinsky fue la responsable de interpretar a este personaje.

Pedro, el escamoso. La novela se estrenó en el año 2001.
Pedro, el escamoso. La novela se estrenó en el año 2001.

La actriz uruguaya Nadia Rowinsky se dio a conocer en el ámbito de la actuación cuando interpretó a Susana Recoba en la novela Pedro, el escamoso (2001). Fue una de las mujeres que se enamoró de Pedro Coral Tavera, interpretado por Miguel Varoni. Además, se robó la atención de todos cuando exhibía sus atributos físicos en plena producción, deslumbrando también con su carisma y con su talento. Si bien no nació en Colombia, su carrera profesional despegó en el país cafetalero.

Sin embargo, los fanáticos de la novela Pedro, el escamoso así como de Nadia Rowinsky, están pendientes de sus pasos en la escena pública. Tras 20 años de aquel estreno de la tira, la diva cambió por completo su apariencia física. También comparte en Instagram sus mejores momentos al lado de su hija, así como de la posesión del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, país en donde reside con su familia. Y claramente, comparte escenas de la producción de Pedro, el escamoso.

Otras de las producciones en las que trabajó la actriz uruguaya Nadia Rowinsky fueron en conocida por Zombie Farm (2009), Kubanacan (2003) y Vale todo (2002) según una nota que publicó el diario El Pulzo. Mientras que en las redes sociales también cuenta con una impresionante legión de seguidores, específicamente en Instagram donde publica constantemente contenido relacionado al ser mamá y a la moda.

Vale recordar que la señorita Susana, como la llamaba Pedro Coral Tavera, fue la única mujer que se dio el tupé de rechazarlo. En una oportunidad, El Pirulino le declaró su amor, pero ella no le creyó. Pues estaba segura que era para sacarse el clavo de la doctora Paula Dávila, de quién estaba enamorado de verdad. Fue la actriz bogotana de 45 años, Sandra Reyes quien encaró el rol protagónico.

Noticias Relacionadas

More News

More News