Televisión

Así ha sido el sorprendente cambio de Michel Doinel, de Yo soy Betty, la fea

Por Jenniffer Rodríguez

El actor francés Patrick Delmas fue el encargado de interpretar a este galán que se enamoró de la protagonista. Mira cómo luce en la actualidad.

El actor francés Patrick Delmas fue el encargado de interpretar a este galán que se enamoró de la protagonista. Mira cómo luce en la actualidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

El reconocido actor francés Patrick Delmas tuvo la oportunidad de participar como uno de los actores invitados en la novela Yo soy Betty, la fea que se estrenó en el año 1999. Allí tuvo la oportunidad de encarar el personaje de Michel Doinel, quien se enamoró de la protagonista de la tira Beatriz Pinzón personificada por Ana María Orozco. Pero la secretaria de Ecomoda lo dejó por estar con el amor de su vida, Armando Mendoza.

Esta mega producción catapultó a Patrick Delmas al estrellato en la pantalla chica, por lo que consiguió varias propuestas entre las que destacan: Pecados Capitales, La Viuda de la Mafia, En los tacones de Eva y El laberinto de Alicia. Sin embargo, no quedan dudas que la producción colombiana fue su mayor impulso artístico.

A sus 54 años luce tan espléndido como en sus inicios. Es todo un galán y en cada apuesta de escena lo demuestra. Además, es activo en las redes sociales, allí comparte sus mejores momentos tanto familiares como laborales y profesionales.

Es de recordar que la telenovela Yo soy Betty, la fea se adaptó unas 30 veces, se transmitió en 190 países y llegó al Récord Guinness en el año 2010 por todo el éxito que alcanzó desde su estreno, gracias al escritor Fernando Gaitán.  

Temas


Más noticias