Televisión Pedro el Escamoso

Aura Helena Prada de Pedro, el escamoso vivió una historia Milagrosa en México

La actriz interpretó a Mónica Ferrerira en la novela de El Pirulino. En la vida real vivió un cuento de hadas en asuntos del amor.

Aura Helena Prada.
Aura Helena Prada.

La actriz colombiana Aura Helena Prada, de 49 años, y nacida en Bogotá, es una de las integrantes del elenco de la novela Pedro, el escamoso (2001) que se estrenó por Caracol Televisión. Su personaje se llamó Mónica Ferreira, fue la primera esposa de César Luis Freydell (Javier Ferrer). Aunque tuvo una época dorada en la actuación, decidió darse un respiro; pues se sintió asfixiada por la presión mediática.

Según una entrevista que le concedió al programa La Red, de Caracol Televisión, Aura Helena Prada de Pedro, el escamoso, contó que se tomó un tiempo para viajar y conocer el mundo. En el año 2016 viajó a México para hacer un curso de milagros. Una de las actividades era armar un rompecabezas que tenía la imagen de El beso. Se trata de un cuadro elaborado por el pintor austríaco Gustav Klimt (1862 - 1918). Además, es un lienzo al óleo y pan de oro creado en el año 1908.

Más de Pedro, el escamoso: Pedro, el escamoso: quiénes fueron los 3 personajes más queridos de la novela 

Mientras armaba el rompecabeza, Aura Helena Prada tuvo una sensación extraña justo cuando ordenaba la imagen con el beso en la pintura, pero le restó importancia. Resulta que al quinto día de estar en el país azteca, conoció a un gran nombre llamado Cándido Nieto, oriundo de Andalucía, España.

Aura Helena Prada de Pedro, el escamoso.

Lo cumbre de todo es que Aura Helena Prada solo viajaría a México por 15 días. Vale recordar que al quinto día conoció a Cándido Nieto y extendió su estadía. Después, regresó a Colombia y luego se fue nuevamente a México en junio del año 2017 para continuar su relación con el galán. Más tarde, se alejó de la actuación pero siempre recuerda con agrado su trabajo en Pedro, el escamoso

Más de Pedro, el escamoso: Quién cobró más dinero: Aída Cortés en Only Fans o Sandra Reyes en Pedro, el escamoso

Noticias Relacionadas

More News

More News