Televisión Farándula de Colombia

Betty, la feita: cómo luce la actriz que interpretó a beatriz pinzón cuando era niña

La actriz Alejandra Botero dio vida a este polémico personaje de la novela Yo soy Betty, la fea.

Alejandra Botero
Alejandra Botero

La novela Yo soy Betty, la fea se estrenó en el año 1999 a cargo de Ana María Orozco como Beatriz Pinzón y Jorge Enrique Abello como Armando Mendoza. Sin embargo, hay una parte de la historia que había quedado rezagada por parte de los televidentes y fue la siguiente: ¿quién interpretó a Betty, la feita en la trama? La actriz se llama Alejandra Botero pero su cambo fue radical.

Alejandra Botero reapareció en las redes sociales con una serie de fotografías inéditas de la novela Yo soy Betty, la fea los fanáticos no habían visto. Desde que culminaron las grabaciones de la tira, producirá por Fernando Gaitán para RCN Televisión, a la diva se le perdió la pisada. Según un reportaje en el medio Colombia.as la famosa apareció pero con otro rumbo de vida.

Alejandra Botero se alejó por completo de la actuación para dedicarse a su verdadera pasión: la música. Aunque en sus perfiles sociales recuerda la buena experiencia que tuvo siendo Betty, la feita, no deja de presumir sus dotes para el canto. De hecho, tiene una fuerte presencia en las plataformas en las que comparte sus proyectos.

Alejandra Botero encaró a Betty, la feita.

Por otro lado, Alejandra Botero, alegó que tuvo una buena relación con la actriz bogotana, Ana María Orozco, de 45 años mientras realizó el papel como Betty, la feita. Además, sostuvo que durante el rodaje la ayudó para mejorar en su trabajo y, que, gracias a la diva, obtuvo excelentes resultados en su interpretación.

Noticias Relacionadas

More News

More News