Televisión

Candente y salvaje: por qué el personaje de Katherine Porto en Pasión de Gavilanes fascinó a Danna García

Romina Clemente será la nueva antagonista en la esperada continuación a cargo de Telemundo.

Katherine Porto
Katherine Porto

Falta exactamente un mes para que la continuación de Pasión de Gavilanes haga su debut a través de la pantalla de Telemundo y no solo los aficionados están expectantes por esta nueva entrega. Muchos de los talentos involucrados se han mostrado emocionados con la oportunidad de retomar a sus personajes más icónicos e incluso, figuras como Danna García, no han logrado ocultar su admiración por los colegas que se sumarán para esta secuela.

En la creación de Julio Jimenez, Dinora Rosales, Armando Navarro y Fernando Escandón fueron los principales antagonistas, pero la producción que debutará el 14 de febrero próximo ha incluído a una villana que promete ser muy diferente. Ya hace algunas semanas se confirmó la participación de Katherine Porto, como Romina Clemente, la mujer que les hará la vida imposible a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes 2: Danna García preocupó a los fans tras referirse a la amenaza que azota al set de grabación | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

En un reciente vivo de Instagram, Danna García llenó de elogios a su nueva compañera de elenco y reveló por qué para ella será un personaje sin comparación. “Es la villana más sexy de todas las historias que se han grabado en la historia del mundo. Yo nunca había visto una villana tan sexy”, aseguró la actriz que da vida a Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes.

A su vez, García mencionó que le parecía necesario que todos conocieran a Katherine Porto ya que se está luciendo en la tira y tiene a un gran desafío por delante. Porto no es ninguna inexperta en la materia. Anteriormente la intérprete ha formado parte de títulos como La viuda de la mafia, Hasta que la plata nos separe y Un bandido honrado. Respecto a su personaje en Pasión de Gavilanes esta afirmó que es sumamente impulsiva, salvaje y que hará todo por instinto, algo que la divierte muchísimo.

Más de Pasión de Gavilanes: La impresionante historia detrás de la hacienda donde se filmó “Pasión de Gavilanes” | Ella e Online Colombia Televisión

Noticias Relacionadas

More News

More News