Televisión

Carlos Vives regresa a la televisión: los detalles del proyecto más interesante que hará junto a una de sus hijas

El cantante colombiano de 60 años está a un paso de ser parte de una nueva propuesta de TeleColombia.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano de 60 años está a un paso de ser parte de una nueva propuesta de TeleColombia.
El cantante colombiano de 60 años está a un paso de ser parte de una nueva propuesta de TeleColombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La primera vez que Carlos Vives apareció ante las cámaras de la televisión colombiana fue en la novela Gallito Ramírez (1986). En esa producción fue el protagonista y compartió pantalla con la emblemática actriz Margarita Rosa de Francisco. Más adelante, se vio involucrado en otros trabajos, pero su musa estaba en la música; de eso no quedan dudas. Ahora se perfila una vez más como actor. 

A través de su cuenta en las redes sociales, Carlos Vives confirmó una importante noticia que le hará dar un salto en el ámbito profesional: será parte de la serie El club de los graves. Se trata de un proyecto que contará con el sello de Disney Plus y también se realizará en Latinoamérica por TeleColombia. Vale decir que el pie de la foto escribió: ¡Llegó el profe, pilas!  

Además, en la prensa local trascendió que Carlos Vives interpretará el personaje Amaranto Molina, un profesor que, con métodos poco convencionales, hará que los alumnos rezagados de la escuela puedan dar lo mejor de sí y así poder incursionar en el mercado musical. Otra de las buenas noticias, es que su hija Elena Vives también integrará el elenco. 

Más de Carlos Vives: Carlos Vives es acusado de hacer algo atroz en contra de su madre, Aracelly Restrepo  

En este sentido, se dio a conocer que el intérprete de Cumbiana (2021) también será el compositor de algunas canciones de la serie El club de los graves. Asimismo, compartirá pantalla con el actor Julián Arango, quien fue uno de los personajes más reconocidos en la novela Yo soy Betty, la fea (1993). Parte del reparto será: Kevin Bury, Gregorio Umaña, Pitizion, Juan Manuel Lenis, Catalina Polo, María Fernanda Marín, Manuela Duque, Salomé Camargo,  Brainer Gamboa, Juan Camilo González, Giseth, Zoila y Deisy Mariano, y Luis Fernando Salas. 

Más de Carlos Vives: Guillermo Vives retó de nuevo a Carlos Vives: por qué lo tildó de mentiroso  

Video tomado del canal oficial de Carlos Vives. 

Temas


Más noticias