Televisión

Caso Cerrado: ¿cuánto cobran las personas que asisten al programa de la doctora Ana María Polo?

Una usuaria en TikTok contó cómo fue su experiencia con la producción del programa que transmite Telemundo. 

Caso Cerrado.
Caso Cerrado.

Uno de los programas más polémicos de habla hispana es, sin lugar a dudas, Caso Cerrado conducido por la doctora Ana María Polo por Telemundo. Desde su estreno, el espacio televisivo con formato similar a un talk show ha estado bajo la mirada penetrante de la opinión pública dado que cuestionan la veracidad de las historias que cuentan sus invitados. Para aclarar el panorama, una usuaria de TikTok reveló unos cuántos detalles. 

La usuaria llamado @milamila2.2 reveló en una serie de videos que fue una de las invitadas al programa Caso Cerrado de la doctora Ana María Polo para contar su relato. A la par, respondió dos de las tantas preguntas que se hacen los televidentes. La primera, ¿es cierto que los asistentes al programa cobran? Y la segunda, ¿las historias que se presentan son reales o ficticias? 

En Caso Cerrado los participantes cobran hasta 700 dólares.
 

Vale decir que la usuaria @milamila2.2 explicó que cuando la producción del programa Caso Cerrado la contrató le aseguró que podrían pagarle hasta 700 dólares. Esto equivale a 2,6 millones de pesos. Pero hay un rango para cobrar: Personajes principales (demandante – demandado) entre 200 y 400 dólares pero puede llegar a 700 dólares según el desempeño del actor. Los testigos cobran 200 dólares. Y los del público entre 50 y 70 dólares.

Mientras que la chica de TikTok contó que algunas de las historias sí son reales. Sin embargo, aseguró que el resto de las experiencias o relatos son ficticios con la intención de darle continuidad al programa Caso Cerrado en la televisión de habla hispana. A la par, destacó que la directiva es organizada y cumple con la puntualidad de los pagos. 

En Caso Cerrado algunas historias sin reales y otras ficticias.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News