Televisión

Catherine Siachoque y Maritza Rodríguez por fin aclaran por qué se distanciaron en la vida real.

Las actrices trabajaron juntas en la novela La casa de al lado y desde entonces su amistad se vino abajo.

Por Jenniffer Rodríguez

Las actrices trabajaron juntas en la novela La casa de al lado y desde entonces su amistad se vino abajo.
Las actrices trabajaron juntas en la novela La casa de al lado y desde entonces su amistad se vino abajo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las actrices Catherine Siachoque y Maritza Rodríguez son dos de los rostros más conocidos de la actuación colombiana. Ambas trabajaron juntas en la novela La casa de al lado que se estrenó en el año 2011 por la pantalla de Telemundo. Por un lado, Rodríguez fue la protagonista mientras que Siachoque obtuvo el papel antagónico. Desde aquella época se les vio muy unidas aunque en los pasillos del entretenimiento se corrió otro rumor.

Es de recordar que en la novela La casa de al lado ambas eran rivales, pero muchas veces se dijo que esa rivalidad la trasladaron hasta en la vida real. Además, también se comentó que estaban distanciadas desde que finalizaron las grabaciones de la telenovela. Tales comentarios fueron publicados en el medio El Comercio de Perú. A esto se le sumó que su trabajo en el set de grabación se hizo cuesta arriba.

Sin embargo, Maritza Rodríguez, de 45 años, se decidió a hablar públicamente sobre lo que pasó realmente con Catherine Siachoque. En primer lugar, desestimó por completo que entre ellas existiese una enemistad. Por el contrario, alegó que la misma industria fue la responsable de ventilar el rumor de que estaban molestas. A su juicio, en el ambiente de la actuación se genera un aura de competencia, de rivalidad y hasta de mentiras. Incluso, sostuvo que a veces las actrices se terminan creyendo que sí existen problemas aunque en la vida real no sea así.

En este sentido, la actriz Maritza Rodríguez también reveló que en una oportunidad habló con la propia Catherine Siachoque. Allí reveló que conversaron mucho y se dieron cuenta que en realidad tenían muchas cosas en común. Además, descubrieron que parte del equipo de vestuario y de producción avivaban los comentarios negativos entre ellas.


Más noticias