Televisión

Chau Emily en Paris: la nueva serie con la que Netflix se llena de dinero

Por Lissa Caamano

La tira más vista de la streaming ya tiene su sucesora y está revolucionando la pantalla. 

La tira más vista de la streaming ya tiene su sucesora y está revolucionando la pantalla. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hasta el momento, Emily en Paris había sido de las series más vistas de los últimos tiempos y siempre que un usuario de Netflix ingresaba a la plataforma la localizaba entre las más vistas. Ahora, con la terca y la cuarta temporada confirmadas, la producción parece haber sido desplazada por otra.

En primera instancia, muchos de los espectadores creían que The Witcher, protagonizada por Henry Cavill, iba a ser la que consiga desplazar a la joven publicista que desembarca en Francia por uno meses y termina involucrada en varias locuras de amor, amistad y trabajo. Pero no fue así. Aunque la tira tardó dos años en emitir sus nuevos capítulos, no logró destronar a la competencia. 

Más de Netflix: Rebelde: la cruda advertencia de un miembro de la serie original hacia el elenco del éxito de Netflix | Ella e Online Colombia Televisión

Quien llegó para quedarse es Cobra Kai, la producción que regresó con su cuarta temporada y dejó en claro que es uno de los contenidos más populares del streaming. Según los análisis que se fueron efectuando, en apenas tres días alcanzó más de 120 millones de horas vistas en Netflix, batiendo todos los récords establecidos. 

Por lo que se sabe, en esta entrega, el antagonista Terry Silver, que apareció por primera vez como villano en la película Karate Kid III de 1989, retorna a la escena haciendo que Silver una sus fuerzas con Cobra Kai y su equipo. La expectativa es muy grande por la posible entrega de una quinta parte con una trama que dejará a más de uno con la boca abierta.

Más de Netflix: Estos son los 5 actores más lindos que hemos conocido gracias Netflix | Ella e Online Colombia Televisión

 

Temas


Más noticias