Televisión

Claudia Bahamón protagonizó el momento más conmovedor en MasterChef Celebrity Colombia 2021

La presentadora no pudo contener las lágrimas y emocionó a todos. 

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora no pudo contener las lágrimas y emocionó a todos. 
La presentadora no pudo contener las lágrimas y emocionó a todos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque MasterChef Celebrity Colombia 2021 es un programa donde los famosos van a medir sus cualidades en la gastronomía, siempre hay espacio para la emoción y también para dejar salir los sentimientos más profundos e imposibles de imaginar. Esto fue lo que sucedió en las últimas horas con la presentadora Claudia Bahamón, quien se dejó llevar por la consigna.

En el último programa de MasterChef Celebrity Colombia 2021, el jurado les mencionó a los participantes que no iba a haber una receta determinada, sino que por el contrario debían dejar volar su imaginación y realizar un plato para sus seres queridos o para aquellas personas que fueron importantes en sus vidas, pero que ya no están.

Con la emoción a flor de piel, todos se dispusieron a hacer lo suyo, sin embargo, la presentadora Claudia Bahamón se quebró mientras presentaba los datos de la prueba y explicó que su creación era en honor a su padre, quien falleció en el año 2019. Al escuchar lo que debían hacer en la cocina, le fue inevitable no pensar en él y recordarlo con su comida predilecta.

Es de recordar que el señor murió el 7 de noviembre de 2019, después de un accidente de tránsito en el departamento de Bolívar. Horas antes del accidente, el mismo había llamado a su hija, pero no obtuvo respuesta por lo cual, le dejó un recado. Hasta el día de hoy, la presentadora Claudia Bahamón se reprocha no haberle podido responder y de esa forma tener aunque sea en su memoria una última conversación.

Temas


Más noticias